ESPECIALIDADES ACREDITADAS

Otorgado por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, con lo cual se asegura la calidad de la Educación impartida en las Dos especialidades de nuestro Liceo, ya que ellas responden a las demandas y necesidades del sector productivo y laboral de nuestro país.

- Quimica Industrial

- Mecánica Automotriz

LOGO FINAL MAIPU.fw

Nos caracterizamos en que somos pioneros en la Formación Dual, modalidad que funciona desde 1993 en forma interrumpida, en la Especialidad de Química. Apoyados por el gremio empresarial que difunde entre sus asociados el programa y nos entrega los puestos de aprendizaje para los alumnos.

En Mecánica Automotriz, desde 1996, también se aplica el modelo con buenos resultados. La inserción laboral de los alumnos de este programa marca una diferencia significativa respecto a los egresados del sistema tradicional.

En la actualidad el programa dual en la especialidad de Mecánica Automotriz trabaja con las empresas General Motors Chile , Kaufmann SA., Cummins Chile, EMASERV, Nissan Marubeni.

Copyright 2011 Especialidades.