Semana Técnico Profesional Química Industrial

FOTO TP 5 2

Durante la semana del 21 al 25  de agosto, se desarrollaron distintas actividades para celebrar la Semana Técnico Profesional en la especialidad de Química Industrial, destacando los días:

Miércoles 23 de agosto, con una charla entregada a los alumnos del Apresto Químico de parte de la empresa BRENNTAG CHILE, en el que se  abordaron temas sobre normas de calidad, seguridad y motivación, dictada por Sebastián Jiménez (ex alumno del Liceo), Fabiola  Villanueva (Gerencia CASA) y Marcos Martínez (Supervisor patios)

Jueves 24 de agosto  se realizó la ESCUELA  PUERTAS ABIERTAS  de nuestra especialidad, en esta oportunidad los estudiantes de tercer y cuarto año medio, presentaron a la comunidad trabajos (reciclaje, prensas hidráulicas, molinos, etc) experiencias de laboratorio y fabricación de productos relacionados con el área química. Actividad que fue visitada por los alumnos nuevos 2018 ,  sus apoderados y los  1° y 2° años de nuestro liceo.

Felicitamos a todas las personas que colaboraron en esta importante semana en donde destacamos la Enseñanza Técnico Profesional en nuestro país.

Copyright 2011 Semana Técnico Profesional Química Industrial.