Kyklos instala punto de reciclaje en patio y salas de clase

b9e828bc 85a3 441e 8c98 db768dd22df2

Informamos que en el patio central de nuestro liceo, se instaló un punto limpio para reciclaje. El martes 23 de mayo vinieron representantes de la empresa Kyklos explicando sala a sala a los alumnos la  importancia de  reciclar.

Kyklos es una Empresa que implementa programas sustentables de reciclaje en colegios.   El modelo se  basa en  la innovación  y  la  economía  circular  y desarrolla los aspectos sociales, medioambientales y económicos.  Abarca el ciclo completo, desde la concientización de la comunidad, la acción de reciclar y la gestión, trazabilidad y certificación de los residuos.

Se entregara  a los profesores jefes tres bolsas de reciclaje  (amarilla  para plásticos,  negra para latas  y azul para papel y cartón).   La  idea es que los cursos elijan a un delegado o  cuadrillero  para  que  puedan  separar  el material  y  depositarlo  en el   punto limpio.   Se informara por correo cuando empezaran las Eco limpiadas con los otros liceos, la idea es que nuestro alumnos puedan y se sientan incentivados a participar.

Liceo Industrial
AGUSTIN EDWARDS ROSS
Liceo Industrial
BENJAMIN DAVILA LARRAIN
Liceo Industrial
DOMINGO MATTE PEREZ
Liceo Industrial
RAMON BARROS LUCO
Liceo Industrial
VICENTE PEREZ ROSALES
::: Liceo Industrial "Domingo Matte Pérez" :::
Cuatro Alamos 215 Comuna de Maipú, Santiago · Teléfonos (562) 531 0542 - 531 3626
Corporación de Capacitación y Empleo SOFOFA
Copyright 2011 Kyklos instala punto de reciclaje en patio y salas de clase.
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free