Centro de Alumnos 2017

PRESENTACIÓN

Para que una institución u organización formal funcione de manera adecuada y pueda cumplir con las metas que se propone, es indispensable que los diferentes grupos de personas que la componen trabajen mancomunadamente y se comuniquen de forma eficaz. Sin embargo, en un contexto educativo, esto se torna particularmente relevante: cuando la comunidad escolar no logra dichos requisitos mínimos se corre el riesgo de fracasar en el logro de los objetivos, cuyo impacto se traduce negativamente en el futuro de cientos de estudiantes.

En este contexto, el Centro de Alumnos surge como una instancia de representación y participación formal que puede contribuir enormemente al logro todo aquello que la comunidad escolar se proponga, pues tiene un doble rol: por una parte, representar el sentir de los estudiantes que integran el liceo frente a los otros estamentos (Centro de Padres, Docentes, Paradocentes, Dirección, etc.); y, por otra, articular el diálogo entre los grupos ya mencionados para generar, promover e implementar ideas que vayan en beneficio de todos en su conjunto.

EQUIPO

Nuestro equipo está integrado por los siguientes estudiantes, quienes ven complementada su labor por diversas comisiones de trabajo:

20170531 143259

Los nombres de los alumnos son:

• Presidenta:  Sofía Noriega V. Curso 3°E
  • Vice Presidenta:  Carolina Jeria Curso 2°C
  • Secretaria:  Joyce Martínez S  Curso 2°C
  • Tesorero:  Kevin Pedreros 3°C

Copyright 2011 Centro de Alumnos.